Cuida tu mente y tu espíritu

Body Armonía se preocupa por la mente y el espíritu, ya que las clases se realizan con música relajante de fondo, favoreciendo la concentración en los movimientos y dando lugar a la meditación.

Los principales beneficios de la práctica de Body Armonía son:

Aumento de la flexibilidad
Fortalecimiento de los músculos
Desarrollo de la memoria cinestética
Prevención de enfermedades cardiovasculares
Uno de los principales beneficios de practicar Body Armonía es el aumento de la flexibilidad. Así ganas en calidad de vida manteniendo tus tendones y músculos flexibles.

El fortalecimiento de los músculos es otra de las ventajas que acompaña a la flexibilidad. Se podría decir que, en este caso, van de la mano. En cosas que parecen tan tontas como cargar la compra, notarás que te ves más ágil.

Además desarrollarás la memoria cinestésica, es decir, ganarás en equilibrio y en control del cuerpo. Si permaneces mucho tiempo sin hacer ejercicio, notarás como tu cuerpo no responde igual que antes y un mayor desorden corporal.

Body Armonía también previene las enfermedades cardiovasculares, como todo ejercicio aeróbico, ayuda a mantener vivo el corazón y limpios los pulmones. Además ayuda a controla el colesterol. Es ideal combinarlo con una dieta sana y 8 horas de sueño.

Body Armonía te ayudará a sentirte bien por dentro y por fuera. En FiberSalud – FiberStudio aplicamos las técnicas de Body Armonía para que mejores tu calidad de vida.