En FiberSalud&FiberStudio nuestra premisa es el trabajo en equipo, por lo que en el trabajo del entrenador personal estará siempre un conjunto de valoraciones, ideas, acciones y planteamiento de objetivos creado individualmente para cada uno de nuestros pacientes

Guiado y acompañado de la mano de un profesional conseguirás tus objetivos de forma rápida, segura y saludable desarrollando  un programa de entrenamiento óptimo y exclusivo para ti.

Nuestra misión es ofrecer salud y bienestar, en cuerpo y mente a través de un trabajo coordinado que englobe principalmente entrenamiento personal, nutrición, fisioterapia, osteopatía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía es el disfrutar de tener hábitos saludables, la única manera de ser feliz es sentirse bien con uno mismo, y una vez lo hayas logrado darás lo mejor a los tuyos. Por lo que es muy importante el encontrar el momento para cuidarse uno mismo, para que mejore nuestra calidad en cada una de las esferas de la vida de cada persona.

Dirigido a todo tipo de personas, de cualquier edad y condición física. Sólo es necesario marcarse un objetivo, bien sea el peso ideal, mejora del estado de forma, aumento de la masa corporal y pérdida de grasa, combatir o prevenir alguna patología como puede ser la osteoporosis, la artrosis, artritis, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, colesterol, diabetes….

El ejercicio físico correctamente programado y la nutrición perfectamente diseñada será la mejor medicina para combatir o prevenir según que enfermedades. Proporcionarán una vida más dinámica, mayor energía, una mejor coordinación y equilibrio corrigiendo la postura, la flexibilidad y la fuerza.

Prueba gratis una sesión de entrenador personal en FiberSalud – FiberStudio.
¡Consigue tus metas!