Practicando Authentic Pilates:
“Se sentirá mejor en 10 sesiones, se verá mejor en 20 sesiones y tendrá un cuerpo nuevo en 30 sesiones” – Joseph Pilates

En FiberStudio garantizamos la práctica correcta de Pilates, enfatizando un enfoque integrado y sistemático para que la sesión de ejercicio sea equilibrada y se obtengan beneficios inigualables. Nuestros profesores ejercen una enseñanza de calidad asegurada frente a las personas que utilizan la técnica sin el aval de formación adecuada.

El método Pilates proporciona Fuerza, Elasticidad y Control del cuerpo a través del movimiento y de las máquinas diseñadas por el propio Joseph H. Pilates.

Es un ejercicio que involucra tanto el trabajo corporal como mental. Al trabajar de manera consciente con la respiración y la concentración, se reduce el estrés, lo que repercute positivamente en el organismo y en todos los aspectos metabólicos y psicológicos.

Otros beneficios del método Pilates:

Fortalece el centro de gravedad
Tonifica la pared abdominal
Modifica la postura corporal
Fortalece y modela los glúteos
Relaja las tensiones de cuello y hombro
Activa el sistema sanguíneo
Alarga músculos acortados
Refuerza la musculatura
Estira la columna vertebral
Tonifica caderas
Mejora la densidad ósea
Aumenta la capacidad metabólica de los músculos
Mejora la capacidad respiratoria
Rehabilita músculos dañados por lesiones
En FiberSalud – FiberStudio puedes practicar Pilates de forma individual o en grupo, con un máximo de 5 personas por grupo lo que permite a nuestros monitores, dedicar la atención necesaria a cada persona, corrigiendo posturas y ayudando a que la clase sea 100% provechosa.

La práctica de Pilates está indicada para todas aquellas personas que quieran sentirse mejor, mejorar su posición y musculatura y sentirse más ligeros. En Fibersalud contamos con el estudio de Pilates FiberStudio. El estudio de Pilates más completo y mejor equipado de Huesca.

En FiberStudio contamos con un equipo de profesionales de la salud que podrán valorar y hacer un seguimiento de la evolución de la persona durante el entrenamiento. Dependiendo de cual sea el objetivo marcado. Fisioterapeutas, osteópatas, reumatólogos, médico general, médico nutricionista y psicóloga.

pilates huesca

Todos los ejercicios obedecen seis principios fundamentales:

  1. Concentración para ejecutar los ejercicios, coordinar el cuerpo y mente.
  2. Control, mejora la coordinación y la agilidad del cuerpo.
  3. Centro, el powerhouse, compuesto por abdominales, columna lumbar y glúteos. Al fortalecer el centro ayuda a sujetar la columna y los órganos internos, estirar el cuerpo y mejorar la postura.
  4. Precisión, los ejercicios si no se ejecutan con precisión, pierden toda su eficacia.
  5. Fluidez, cada ejercicio tiene un ritmo propio.
  6. Respiración, mejora la oxigenación en sangre, el volumen pulmonar y eliminando toxinas del cuerpo. Siempre y cuando se coordinen los ejercicios con la respiración adecuada.

Si quieres practicar Pilates en Huesca, FiberStudio es tu mejor opción. Prueba una clase gratis y sin compromiso.