En FiberSalud realizamos tratamientos fisioterapéuticos orientados a la estética y el bienestar.

tratamiento-cicatriz-estetica-huesca

TRATAMIENTO DE CICATRIZ

Mediante una serie de técnicas tratamos la cicatriz para evitar adherencias y la formación de queloides.

PEELING FACIAL Y CORPORAL

La finalidad del peeling es eliminar las células muertas de nuestra piel, limpia nuestra piel y la deja respirar.

TRATAMIENTO AMAZONAS

Un delicioso placer para tu piel que despertará tus sentidos. Tratamiento hidratante con aroma a frutos rojos.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

MASAJE RELAJANTE

Suavizan la piel, alivian problemas musculares, favorecen la circulación sanguínea y, sobre todo, relajan, muy útil para desconectar de la vorágine diaria y liberar tensiones.

MASAJE GEOTERMAL

Esta técnica consiste en la aplicación fija o mediante masajes de piedras frías o calientes en diversos puntos del cuerpo. Generalmente son piedras de origen basálticas (volcán) pulidas y de diferentes tamaños.

MASAJE AYURVÉDICO

Un tratamiento relajante, en el cual un chorro de aceite templado fluye uniformemente sobre el cuerpo, llevando a una profunda relajación y un estado de descanso de la mente y el cuerpo.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Tensa y activa los tejidos, activa la circulación sanguínea y linfática, reactiva el metabolismo celular, reafirma, hidrata y regenera atenuando las arrugas y retrasando su aparición

POTENCIACIÓN,TONIFICACIÓN DE ABDOMINALES Y GLUTEOS

La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Indicado para favorecer la atenuación de los inestetismos cutáneos causados por la acumulación de adiposis localizada y de la celulitis. Favorecen la liposis y la eliminación del exceso de grasas. El resultado del tratamiento se aprecia a través de la remodelación de la silueta.

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

Tratamientos de las zonas del cuerpo que presentan los típicos problemas estéticos causados por la pérdida de tono y elasticidad favoreciendo la actividad de los vasos y actuando sobre los tejidos epidérmicos ejerciendo una marcada acción compacta y reafirmante.

TRATAMIENTO DE CHOCOLATE

Debido a las excelentes propiedades del cacao, recientes estudios científicos le confieren múltiples efectos beneficiosos a través de su aplicación sobre la piel; reestructura la epidermis, a la vez que la hidrata, tensa y tonifica diciéndole adiós a los signos visibles de la celulitis. Déjese seducir por el mundo del chocolate.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

FOTODEPILACIÓN

Técnica que elimina el pelo mediante la coagulación del folículo piloso. El equipo emite luz de alta intensidad que penetra en la dermis y destruye la matriz del pelo.
Nuestro equipo actúa logrando una profunda penetración y selectividad sin quemar o causar interferencias con los pigmentos de la piel. Es hasta 60 veces más rápido que una depilación eléctrica o hasta 6 veces más rápido que un láser convencional.

microabrasion-dimante-huesca

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Es una alternativa más precisa y efectiva que esta clase de peelings. Este procedimiento no es quirúrgico ni doloroso, ni tampoco implica ninguna clase de secuela. El mecanismo es sencillo: puntas de diamantes esterilizados (micro cristales) desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Así, se renuevan las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina.

hipertermia-indiba-estetica-huesca

CAVITACIÓN CON ONDAS DE CHOQUE e INDIBA

La Onda de Choque proporciona un daño más importante en el tejido adiposo, siempre de forma controlada y 100% selectiva con éste. La Onda de choque, gracias a su poder desfibronítico es ideal para tratar aquellas lipodistrofias fibrosadas y duras, donde la cavitación convencional pierde totalmente su eficacia.
El equipo de Hipertermia de INDIBA tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en la que se aplica. Y está demostrado que ese aumento de temperatura es suficiente no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta.

tratamiento-oro-huesca

TRATAMIENTO DE ORO

Este novedoso y glamuroso tratamiento corporal no sólo ofrece un efecto muy relajante, sino es también un tratamiento de antiaging exigente y altamente eficiente gracias a las sustancias activas regenerativas y al oro puro de 24 quilates que contiene.
El cuerpo recibe energía y sustancias que le refuerzan, así la piel vuelve a ser más resistente y está mejor protegida contra las influencias dañinas medioambientales: en excelente efecto antienvejecimiento.
Además de dejar un resplandor de oro en su piel, previene el envejecimiento prematuro, estimula, revitaliza y remineraliza la piel.